Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

viernes, 20 de abril de 2012

Poncho en color bordó...

hola amigas, hoy les muestro el poncho que por fin termine para mi mama... digo "por fin" porque lo comencé a tejer como hace 3 semanas jiji, a ella le gustaba este color ...
lo hice siguiendo el P a P de Mariella es muy sencillo...le aplique un cordon tejido y unas borlas grandes en las puntas realizadas con el mismo hilado, 





 como siempre las fotos.. puff!! a ver cuando me compro una cámara..jijiji
y para alegrarles la tardecita les dejo esta bella sonrisa de mi amado Rex...


que tengan un bello fin de semana en familia, llena de tejidos...
besos 

10 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MONY!! FELIZ INICIO DE SEMANA AMIGA. QUE LINDO TE HA QUEDADO EL PONCHO.. FELICIDADES , TU MAMI ESTARÁ MUY CONTENTA CON ESE REGALOTRE. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Beatriz dijo...

Ti mamá debe estar muy feliz porque ese poncho está precioso. Me gustó mucho el color también. Yo hubiese tardado mucho más de dos semanas. Que tengas un lindo finde vos también

amaya verdini dijo...

Te ha quedado divino!!!!! el color es muy acertado.
besitos

Cecy dijo...

Hola mony!!!! Por fin terminaste el poncho jaja la verdad que quedo lindo pero mejor en vivo y directo!!! Espero verte el lunes!!! Buen finde besos...

Ely21 dijo...

HOLA MONY
ME ENCANTO EL PONCHO!!!!!!!!!!.......}
MUCHOS BESITOS,
ELIZABETH.

O meu pensamento viaja dijo...

Querida Mony, muchas gracias por tu visita.
Tu blog es muy interessante.
Vamos a seguirnos? Que te parece?
Besitos
Nina

PAQUI dijo...

HOLA MONY, QUE PONCHO MÁS PRECIOSO, SEGURO QUE TÚ MAMÁ ESTARÁ ORGULLOSA. GRACIAS POR LA VISITA AMIGA. QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA. BESOS.

Sirena dijo...

HOLA AMIGA QUE LINDO PONCHO TU MAMI QUEDO ENCANTADA DE SEGURO,FELICIDADES Y MUY BONITO TU MASCOTO,TE DEJO BECHITOS

Eulalia Isabel dijo...

Lindo el poncho, tu mamy,estarà guapìsima con èl.

saludos

Anna dijo...

hola Moni! gracia por tu visita y tu bonito comentario ,,me gusta mucho este poncho!yo tambien me quedo por aqui,, besos!



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!