Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

martes, 14 de febrero de 2012

Cobijos de Amor- Presentación!!!

hola mis lindas amigas, como todas esperábamos llego el gran dia...le doy muchas gracias a Eunice por su paciencia  para ser nuestra guia, por unirnos en este hermoso reto, y claro por la bella propuesta que nos dio por resultado una hermosa mantita! estoy mas que feliz con la mía... tanto que Cristian quiere una igual para el je je, para calentarse las piernas en invierno cuando esta en la PC, bueno aqui les muestro las fotos... tome muchisimas.. (ya saben que no estoy conforme con las fotos de mi celular) y estas son las que elegí:

 







este es el detalle de la finalizacion, para enmarcar los cuadritos le hice dos vueltas completas de varetas en rojo y luego la puntillita, me costo decidirme que hacerle pero me gusto la idea de hacer algo sencillo ya que los cuadritos son los actores principales en esta ocasión ...





espero les haya gustado como a mi... les cuento que me encanto hacerla, aunque en las fotos no se vea bien quedo muy prolija... me enamore!! de mi manta ji ji ji ji
Feliz Dia del Amor y la Amistad !!!

EL AMOR ES EL REGALO MAS GRANDE Y MENOS COSTOSO QUE PODEMOS DAR!!

les dejo mucho cariño amigas, que disfruten este día,  engalanado de  Cobijos de Amor....
besos

34 comentarios:

Daniela dijo...

Qué trabajo!!!Precioso, hermosa combinación y muy buen resultado, felicitaciones!!!Abrazos♥♥♥

P@to dijo...

hola antes que nada muchas felicidades por ser hoy 14 y por esa manta tan chula

Yannelitta dijo...

quedó muy bien, felicidades, tanto trabajo de hace tanto tiempo valió la pena

Rosy dijo...

Hola Mony! hermosa ha quedado tu manta...te felicito!!!!
Que tengas un Feliz Día del Amor y de la Amistad!!
Besitossss

Pam dijo...

Hola Mony
que bonita que ha quedado la manta ahora a disfrutarla
Besos :-)

amaya verdini dijo...

Hola... que bonita te ha quedado, me da envidia sana por no apuntarme al esta propuesta tan bonita.
Feliz día de San Valentin
besos

Stella Maris dijo...

Moni tenés que estar super orgullosa, porque te quedo muuuuuuyyyyy linda!!! quetengas un muy lindo día , besos, Stella

los complementos de susanita dijo...

pero que bonitas estan quedando todas,son todas especiales.
enhorabuena
www.loscomplementosdesusanitaysuganchillo.blogspot.com

por cierto a mi el granny numero 8 de tu manta no me salio....me da una penaaaa

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

te quedo hermosa!! yo aun no la termino :(

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Preciosa!!!!Que ganas tenía de verla acabada!
Un beso.

Tia Deny dijo...

Hola Mony, te quedo preciosa tu mantita, yo también tome muchas fotos, publique solo una, ninguna me gusto, hoy no hay buena luz en mi apartamento, en fin fue un excelente proyecto. Me gusto la puntilla que le hiciste a tu manta. Feliz día de San Valentín, gracias por tu amistad, un fuerte abrazo.

MARCELA dijo...

QUE LINDA, TRABAJO TERMINADO!!! FELICITACIONES, TE DEJO BESITOS.

Gloria Beatriz dijo...

MARAVILLOSA MANTA AMIGUIS, SE VE TAN BELLA MODELANDO POR TODOS LADOS, ESTA TAN BIEN TEJIDA Y LA PUNTILLA ELEGANTES CONCHITAS!!!
FELICIDADES....

_______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_____________,'(_)`._____________
_________\___( .__.)___/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'___`.__`._______
_______/___/__♥♥♥_____\___\____
_____,'____/___♥♥♥______\___`.___
___,'_______ GRACIAS X TU ___`._
_______,'___ AMISTAD ♥♥♥ `._____
___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/_)

Deya dijo...

Muy pero muy bonita Mony

Yo aun no termino la mía XD

Eunice dijo...

Hola MOny! Qué bueno que tomaste muchas fotos, tu trabajo lo merece.

Muchas felicidades por tu manta, te quedó preciosa, también muchas gracias por acompañarnos en este bello proyecto, te todo corazón, gracias y a esperar el otro.

Sirena dijo...

que lindaaaaa,me encanto,que pesar que no participe,te felicito,y feliz dia de la amista,gracias por ser mi amiga,y gracias por estar alli,te dejo bechitos

Toñi G. dijo...

Hola Mony, te felicito te ha quedado divina, me encanta la mantita, feliz dia del amor y la amistad, besos

Martha dijo...

Muchas felicidades, que bonito tu trabajo, me gustó mucho.
Martha

Beatriz dijo...

Me gustó mucho tu manta. Y los colores que elejiste y la terminación te quedron super

Anabel Luna dijo...

Felicidades !.....estan divinas todas.Ha sido un buen proyecto.
:) , Las felicito a todas.

Liann-Morgan dijo...

ha quedado bonita, felicidades

Lilliann

Gabriela Z dijo...

Una preciosura de manta. Me encanta ha sido un trabajo precioso. Cariños

Nydia dijo...

Hola Mony, realmente se ve preciosa tu manta, te felicito y estas como yo, muy orgullosas de nuestro trabajo y esfuerzo.

Y ni modo a tejer otra para Cristian.

Feliz dia de san valentin y muchas gracias por tus comentarios.

Unknown dijo...

FELICITACIONES por el logro Muy lindo Besos

Lilian dijo...

Preciosaaa...felicidades.
Pensaste bien con la puntilla, los grannies son los protagonistas.
Feliz día.

Norma dijo...

Hola Mony!! que bella te quedo, luce mucho como le tejiste la orilla y todas las fotos te quedaron bien, te dejo un abrazote!!

ascen dijo...

Hola Mony te quedo preciosa tu manta Felicitaciones. Besos

LA INSURRECTA dijo...

Muy lindo Mony!! No digas nada , pero... me parece que voy a copiarte la puntilla ¡queda muy bien! Cariños.

Mariana dijo...

HOLA MONY,QUE BELLA TE QUEDO TU MANTA,ESA PUNTILLA LUCE MUY BIEN!TE FELICITO AMIGA,TRABAJO CUMPLIDO.
ME ALEGRA HABER COMPARTIDO CON VOS ESTE RETO.
TE DEJO UN BESO GRANDE!♥

Mónica Diseños dijo...

¡Hola Mony, te quedó preciosa la manta! Ahora a tejer otra para tu marido...
Besitos...

Lulica con cariño dijo...

Hola Mony, lindos trabajos amiga felcitaciones y que hayas pasado lindo tu dia de los enamorados con tu esposo, besos
Lulica

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Mony!!
:)como no enamorarse de esa manta,esta lindisima!!.No te aflijas que se puede apreciar bien el gran trabajo y la prolijidad.
Preciosa!!!
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Sonia Hernández dijo...

Hola Mony.!!! Como estás???
Que linda que te quedó la manta..!!!
Besitos
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Querida amiga Mony te he dejado un regalito en mi blog.
Besitos
Sonia



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!