Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

sábado, 30 de julio de 2011

Bolso en telar cuadrado..


Hola, hoy les muestro este bolso realizado en telar cuadrado de 20 x 20 cm, son tres cuadrados realizados al bies, doblados en diagonal y luego unidos, tiene un cierre de 40 cm y la correa es un cordon torzado  realizado con el mismo hilado..
fue muy sencillo de hacer y rapido..espero les guste!
NOS VEMOS EN LA PRESENTACION DEL RETO N° 19!!!    besos

1 comentario:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MÓNICA!! VINE A CONOCERTE Y ME QUEDO COMO SEGUIDORA SI NO TE IMPORTA... MUY HERMOSO TU BOLSO TEJIDO EN TELAR. FELICITACIONES. YO ACABO DE POSTEAR MI RETO AMISTOSO 19. NO ME HE PERDIDO NINGUNO DE ELLOS. LOS DISFRUTO MUCHISIMO.. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO EN VENEZUELA. MIS CARIÑOS. MARISELA:)



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!