Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

jueves, 21 de julio de 2011

All Star gigantes...








Hola hoy les paso a mostrar unas ALL STAR talle 30, se las hice para mi nene de 5 añitos, guiandome de una original ya que en la web solo vi para bebes, la hice en una tarde...y anoche ya durmio con los pies calentitos..

6 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA MONI, TE QUEDARON DIVINAS LAS ALL STAR!!! TU NENE FELIZ IMAGINO. UN BESO

Roxi dijo...

Hola Monica!! que lindas estas All Star, yo las habia visto para bebes, no se me habia ocurrido hacerlas más grandes!!! te quedaron hermosas!! gracias por la idea!!! un beso grande!!! Ah!! ya estas participando en mi sorteo!!! yo también te sigo me gustó mucho tu blog!!!

Ana Clara dijo...

querida Mony, bienvenida a este mundo bloggeril,me encantan tus all star,me voy a hacer unas para mi, estan geniales, intente anotarme como tu seguidora no se si me salio,muchos besos,AnaClara

Laura Barrios dijo...

Querida Mony: Yo tambien comence con mi madre, fue ella la que me enseño a hacer la primer bareta, hasta hoy recuerdo todo el cariño que puso para que yo pudiera formar mi primer punto al crochet. Me hace feliz recordar aquel dia... Te mando un fuerte abrazo. Laura Barrios.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Mony, muchas gracias por tu visita, comentario y por seguirme ! te felicito por tus trabajitos y tu blog, ya te sigo y me llevo tu link al mío, un abrazo grande !!!!

isabel dijo...

hola Mony gusto en conocerte de que lugar de tuc sos yo estoy en lomas de tafi y te aviso que ya somos 5 de tucuan estan buenisimos tus trabajos y bienvenida a este mundo tan lindo



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!